martes, 16 de diciembre de 2014

Merry Christmas

La navidad en Nueva Zelanda

Navidad en Nueva Zelanda

 En Nueva Zelanda, las celebraciones de Navidad son muy diferentes del resto del mundo, la razón es que es un festival de verano, en lugar de un invierno uno. Aunque no hay nieve o el frío clima en Nueva Zelanda, una cosa que permanece constante con el resto del mundo es el espíritu de la Navidad. Allí, la fiesta se combina con las vacaciones de verano. Regalo intercambio, fiestas y picnics familiares dominan la escena de la Navidad en Nueva Zelanda. Días antes de la fiesta, tiendas y centros comerciales se deleitan con el espíritu festivo. Las tiendas están decoradas con Papá Noel con su manto rojo y barba blanca, así como escenas de nieve. Vamos a explorar las tradiciones navideñas en Nueva Zelanda, en detalle.

 Celebraciones de Navidad

En Nueva Zelanda, las tradiciones navideñas han evolucionado mucho en los últimos años. La mayor parte de las tradiciones y rituales de haber sido derivado del Inglés, como lo fueron en el siglo 18. Sin embargo, con los nuevos tiempos, las tradiciones y los rituales han sido objeto de una gran cantidad de cambios, gracias a la globalización y la comercialización. Por ejemplo, el personaje de Papá Noel había cambiado por completo. Hoy en día, se conoce como Santa Claus y se parece más a la Santa de los países occidentales. Mucha diferencia de las otras partes del mundo, la Navidad se disfruta en un ambiente cálido maravilloso en Nueva Zelanda.

 En la cultura maorí, los espíritus y las criaturas se parecen a los elfos y los gnomos de las tradiciones navideñas de Europa y por lo tanto, desempeñan un papel importante en Nueva Zelanda celebraciones de Navidad. Los neozelandeses celebran la historia del nacimiento de Jesucristo con un servicio especial, ya que es adecuado a su forma de vida. Hay muchos pastores en Nueva Zelanda, que tener sumo cuidado de sus rebaños. Es aquí donde la gente del país descifrar el verdadero significado de la fiesta que llamamos Navidad. 

Un aspecto común a la celebración de la Navidad en Nueva Zelanda y los países occidentales es la importancia dada a la fiesta o cena de Navidad. En Nueva Zelanda, la tradicional cena de Navidad es pavo asado con verduras y salsas. Para el postre, un rico, afrutado budín de Navidad se sirve con salsa de brandy, pasteles de carne, y los casos de pastelería rellena con una mezcla de frutos secos picados. Toda la familia disfruta de la cena exótica juntos. Algunos neozelandeses celebrar el festival dos veces al año. La segunda se celebra la Navidad en julio, que es a mediados de invierno en Nueva Zelanda, así como a disfrutar de la fiesta en la temperatura de la nieve y frío!

Mientras los países occidentales celebran la fiesta de las temperaturas frías, nieve y ambientes sin vida, Nueva Zelanda está lleno de vida. Existen numerosas flores coloridas y aromas perfumados, que crean un panorama de la belleza y el encanto refrescante. Un aspecto único de las celebraciones de Navidad en Nueva Zelanda es el árbol de Navidad. En lugar del árbol de pino de costumbre, es el pohutukawa, que crece principalmente en la Isla del Norte, en las zonas costeras, que se considera como el árbol de Navidad. El árbol es espectacular a la vista y tiene unas hermosas flores rojas.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario